Simplemente azul.....

Simplemente azul.....
Cuando el amor se envuelve en colores

sábado, 14 de mayo de 2011

Aló ELENA.................

Aló Elena... te perdí en luna nueva
y se murieron los versos
fui por siglos Adán sin Eva
en días tan adversos

Aló Elena ....cómo encontrarte?
dónde preguntar? por ti
¿De qué manera podré amarte,
si solo recuerdos tengo de ti?

Aló Elena...que bello es recordar
desde la gastada carpeta del salón tercero
hasta nuestra casa entre el cielo y el mar,
aquella mirada,caricias del amor sincero

Aló Elena..... te extrañan mis labios,
y mis anteojos también
amar tu piel es de sabios
y tu amor mi mayor bien.

Aló Elena.... se acabo mi tiempo,
la cola espera,
solo sueño con que nuestro próximo encuentro
no sea solo una quimera.
Te amaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario