Simplemente azul.....

Simplemente azul.....
Cuando el amor se envuelve en colores

lunes, 16 de mayo de 2011

Amarte con una mirada......

Caminaran mis labios
mi voz y manos
a travéz del viento para amarte y
atraparte en mis mas bellos sueños

Cuando mis ojos te miren fijamente
sera porque te estaré acariciando
y si los cierro repentinamente
sentirás mis labios que te estarán besando

Y entre besos y caricias
la magia y encanto de nuestro amor
le dará a Dios gracias por nuestro encuentro
entre flores de hermoso color

Para que sepas que te extraño
mirare al cielo
y buscando una estrella en le universo
la bajare hasta tu mágico pelo
y nuevamente mirándote
escribiré en tus ojos un verso

Cuando de una sonrisa mi mirada este acompañada
sabrás que este amor es puro y sincero
y que no alcanzan las frases ¡Te quiero! para decirte,
vida, lo que es posible con una mirada....

Que se cierren tus ojos para besarte
y para acariciarte que se abran
no sabes cuanto voy a extrañarte
cada segundo cada minuto cada semana.....

Te ama con una mirada un admirador.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario