Simplemente azul.....

Simplemente azul.....
Cuando el amor se envuelve en colores

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Por qué te Amo?

No solo te amo por la magia de tus cabellos
ni por el almíbar de tus labios,
y aunque tu bella sonrisa
es la mas tierna caricia....

te amo por tu mirada sincera
aquella que hizo realidad la quimera
que mi historia soñó en primavera,
que ha florecido después de tan larga espera.

Te amo por tus núbiles años
por tus secretos confiados,
por tu respirar agitado
cuando estas a mi lado....

Te amo en libertad
porque ella es fruto del amor
de aquel, que se inicio como sublime amistad
y que hoy acuarela mi vida con el mas bello color

¡Te amo! y no eres mía
porque toda posesión enturbia , enfría,
la esencia del SER
que es alma,cuerpo , razón y no solo PLACER.

Te amo porque a mi Dios reflejas
en tu deseo de amar,
a tu projimo y a las abejas
que con dulzura buscas cuidar...

Te amo porque te llamas E L E N A
nombre fácil de rimar
no solo con el cielo y el mar,
sino con tu sonrisa y faz serena

Te amo porque eres la canción
que ha servido razón
para poder descubrir
el sino de mi existir... Te amaré

1 comentario:

  1. Ahora eres la madre, ahora eres la amante, ahora eres el tiempo y la primavera florecida, que alguna vez soñó una historia salida de un cuaderno azul, que aún existe por la gracia del amor constante.

    Te amo posita

    ResponderEliminar