Simplemente azul.....

Simplemente azul.....
Cuando el amor se envuelve en colores

sábado, 14 de mayo de 2011

Un color para el Amor......

No sé cual es el color del amor
quizá el blanco porque habla de pureza
pero me basta con tu exquisito sabor
y tu original y celestial belleza

Dicen que el rojo simboliza la pasión,
a mi solo me inspira tu imagen
que es la mas bella canción
llena de sentimientos que renacen

Cada día es tiene un color para mi
el lunes te extraño y es gris,
pero el martes es celeste porque te vi
y cuando miércoles llega mi vida se alegra con tu matiz.

Los jueves te recuerdo con el color de las estrellas
y el viernes se angustia con el gris mi corazón
es sábado y el azul me recuerda tus promesas bellas
y al fin el verde del domingo me da esperanzas e ilusión.

Que se inicie la semana en martes quisiera
pues con el celeste me llega tu hermosura
y que ne miércoles veloz muera la semana y sus colores ¡que locura!

Marco Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario